Atención Médica

Med Plan ha contratado cientos de médicos primarios y especialistas en el condado de Miami-Dade, Broward y Palm Beach convirtiéndolos en proveedores preferidos para sus miembros. Estos médicos son profesionales de la salud licenciados en el estado de la Florida y han sido escogidos por el Departamento de Relación de Proveedores para asegurar que nuestros miembros sean tratados por profesionales calificados.

Los miembros de Med Plan pueden visitar a cualquiera de nuestros proveedores una vez que su aplicación de membrecía ha sido procesada e ingresada en nuestro sistema. Este proceso usualmente toma de dos a tres días laborales. Nuestros miembros no tienen restricciones ni modelos que completar para ser atendidos por algún médico primario o especialista de nuestro directorio. Solo se necesita llamar directamente al proveedor seleccionado en el directorio y fijar una cita. Si desea puede llamarnos al 305-MED-PLAN y nosotros haremos una cita para usted.

Los miembros de nuestro plan tienen también la ventaja de conocer el precio a pagar para ser atendidos por los proveedores de servicios médicos. No es necesario buscar que proveedor ofrece el precio más bajo, ni que significa un descuento del 80%. Nuestros miembros sólo tienen que pagar $40.00 por una primera visita a un médico primario y $20.00 por las visitas restantes. No hay sorpresas. En el caso de las visitas a un médico especialista, el pago por la primera visita será de solamente $60.00 y las restantes visitas se reducirán a $40.00.

Aunque nuestros miembros pueden visitar directamente a un médico especialista de Med Plan, recomendamos seleccionar a un médico primario de nuestra red, o llamar a nuestra oficina al 305-MED-PLAN y ayudaremos a seleccionar el doctor más cercano al miembro. La mayoría de las condiciones médicas pueden recibir una solución con solo visitar a un médico familiar o general. Si se necesita ver a un especialista, el médico primario seleccionado en nuestra red puede coordinar con el especialista indicado cual será el proceso de tratamiento y el medicamento que debe recibir el miembro de Med Plan. Poseer un médico de atención primaria en coordinación con un médico especialista de la misma red asegura que no se recete ningún medicamento que pueda tener contraindicaciones en el paciente que está recibiendo otro tipo de medicina. El médico primario que seleccionemos será el guardián que proteja la integridad de nuestro tratamiento.



INFORMACIÓN